GUÍA PARA VISITAR LONDRES

tours y atracciones


Qué visitar en Londres

Londres está lleno de sitios que visitar, cualquiera que elijas estamos seguros que te dejará con un buen sabor de boca, y es que vaya que desde que bajas del avión esta ciudad deslumbra a más de uno. Además de visitar sus principales monumentos, como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo o la Abadía de Westminster, también puedes disfrutar de algunos de los mejores museos del mundo.

Por ello, hemos hecho un listado para que te unas a una de las aventuras que recordarás para toda la vida:

Un museo que debes visitar sí o sí, pues reúne obras antiguas de todo el mundo; principalmente de América, Grecia, Egipto, Roma y Medio Oriente. Desde tu llegada quedarás boquiabierto por la impactante fachada que te traslada a la Grecia antigua, su atrio de cristal con acero que ilumina el museo de forma natural y la bienvenida de la Piedra Rosetta como primer fragmento del museo, que da pie a que tu visita sea mucho más espectacular. Es por mucho, un imperdible de la Ciudad de las Luces.

Por el día o la noche, este es un lugar encantador que cautiva a todo aquel que lo recorra a pie, su estilo vanguardista impacta desde la lejanía. Es uno de los puentes que atraviesa el Río Támesis y te lleva a la Torre de Londres.

Esta increíble fortificación fue construida por Guillermo I y en el pasado fue símbolo de terror y castigo para aquellos que desobedecieran al monarca, personajes como Ana Bolena, se encontraron entre sus paredes. Actualmente, aquí se exhiben las joyas de la corona, la Capilla Real de San Pedro y Vincula, El Palacio Medieval y la Torre Blanca.

En este lugar se mezcla el fascinante mundo natural con la ciencia, un sitio con arquitectura victoriana que embelesa Londres con su impresionante colección. En fechas navideñas la entrada del Museo se llena de luces y un ambiente festivo único, mientras que en todo el año los huesos de dinosaurios cautivan a cualquier visitante. Además, sede de la película Una Noche en el Museo.

Una noria situada a un costado del Río Támesis, da vista a las mejores panorámicas de Londres, cuenta con 32 cabinas de cristal que dejan a la intemperie miles de suspiros que por su lento movimiento permiten disfrutar la ciudad.

Uno de los templos más antiguo de Londres, reúne entre sus paredes historia y tradición. Esta antigua iglesia anglicana con estilo gótico ha sido testigo de coronaciones y entierros de monarcas de la corona inglesa.

Símbolo de Londres y actor principal de películas rodadas en la ciudad. El reloj de cuatro caras atrae a muchos que gusten de una buena vista y cercanía a otras atracciones representativas.

castio de windsor

El impactante y más antiguo castillo ocupado en todo el mundo, es un lugar acogedor para aquellos apasionados por el arte, la arquitectura, la cultura y la historia. Aquí podrás visitar la Capilla de San Jorge, sede de tumbas de varios monarcas y bodas reales. El gran Castillo de Windsor es un poema hecho realidad que enmarca la historia de un país único.

Londres se caracteriza por sus obras de teatro, te recomendamos comprar un ticket a las obras que se exhiban durante tu visita.

Es la residencia oficial del monarca británico y sede de grandes ceremonias. Cada domingo, se realiza el Cambio de guardia ¡Un espectáculo hermoso para cualquier turista!

La gran fuente de Eros es símbolo de la plaza más popular y transitada de Londres, pues además de estar ubicada en la zona centro de Londres, la diversión y el ocio es lo que más predomina. Podrás encontrar restaurantes, bares, tiendas, cine, teatro y tiendas de souvenirs.

Además, prácticamente todos los museos más importantes y los principales monumentos de Londres ofrecen visitas guiadas en las que conocer sus puntos más importantes.