Pubs históricos de Londres
londres_pubs_destacada

En una ciudad como Londres, tan inextricablemente vinculada a sus históricos pubs, encontrarás un boozer en cada esquina haciendo dudosas afirmaciones de poseer el mejor pescado y papas fritas de la ciudad, siendo el pub más antiguo de la ciudad, o representando la historia de Charles Dickens local, lo que hace que sea difícil dividir las ofertas reales de los falsos.

Pero no te preocupes, hemos compilado una lista de los pubs que realmente deberías visitar. Desde el encanto atemporal del bar que albergó la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial hasta un pub tan acogedor que se siente como Navidad todos los días, aquí están los mejores pubs de Londres que ofrecen una experiencia auténtica.

londres_pubs_barra

Londres una ciudad que no duerme

Una de las mejores maneras de aprender sobre la rica historia de Londres es hundiendo una pinta en el pub. No es broma. Estos históricos pubs londinenses han existido por décadas y ofrecen los signos reveladores de la celebridad, el escándalo y quizás incluso el asesinato que tuvo lugar en la capital hace muchas lunas.

Algunas de estas antiguas posadas han sido autorizadas desde el siglo XVII y muchas se remontan aún más.

Como tal, han visto clientes de todo tipo, desde piratas y contrabandistas en The Prospect of Whitby hasta Shakespeare en The George Tavern. Han visto a los buenos (los que juegan con la familia real), a los malos (los complots de robo) y a los feos (asesinatos, ahorcamientos y asaltos), por lo que una bebida en estos pozos de agua no será como ninguna otra.

Busque un lugar en el bar y pida una cerveza para degustar un viaje a la historia antigua y larga de Londres.

The Cross Keys

Mientras que la luz natural está fuera de la mesa aquí, lo que el pub carece de sol lo compensa con su colección de bombillas centelleantes que iluminan el pub tradicional en un brillo cálido y festivo.

La cerveza artesanal contemporánea no es parte de la experiencia; en cambio, se trata del ambiente inconfundible que proviene de su variada colección de bebedores, desde compradores del West End hasta comerciantes del mercado, desde estudiantes de moda hasta locales (casi) tan antiguos como los muebles.

londres_pubs_pub

The Lamb (Bloomsbury)

Lo suficientemente cerca del West End como para formar parte de cualquier viaje de un día por los principales lugares del centro de Londres, The Lamb on Lamb´s Conduit Street es uno de los mejores de Bloomsbury.

Pasar por la puerta aquí es como entrar en una distorsión del tiempo que te transporta a un momento más simple cuando el teléfono celular no era más que un brillo en el ojo de su inventor y el arte de la conversación regido. Todos son bienvenidos aquí, pero las voces elevadas pueden darle una mirada de soslayo para advertir que este es un lugar tranquilo, no hay una política musical. En el interior, puede disfrutar del tradicional bar de herradura y la alfombra de tartán, en el exterior todo se trata de la fachada verde majestuosa.

The Jerusalem Tavern

A primera vista, los interiores de este pub Clerkenwell parecen haber sido rescatados del siglo XVIII, sin embargo, el edificio solo se convirtió en un pub en la década de 1990, lo que demuestra que la falta de verdadera cosecha no es nada para detener un pub si fue diseñado por alguien con una predilección por los clásicos boozers.

Un pub de caja de chocolate que no se vería fuera de lugar en una escena victoriana de la calle, el interior bellamente destartalado es tan atractivo como su reclamo de ser el único pub de Londres que sirve las excelentes cervezas de barril de St. Peter’s Brewery. Lo que falta en la historia antigua se puede encontrar en el área que la rodea, que fue el hogar de los Caballeros de San Juan.

The Prince George

The George, la definición de un encantador pub de barrio, es uno de los pocos pubs de Londres que conserva una mesa de billar en su habitación trasera. Cerca de Dalston y Broadway Market, hay razones para encontrarte cerca del pub en Hackney, East London. Apenas viejo pero enormemente representativo del tipo de pub que los londinenses aprecian, The Prince George tiene una serie de razones para tentarte desde el interior acogedor con una chimenea de leña a una máquina de discos llena de canciones que te encantaría ver en tu Spotify.

La comida es sólida y deliciosa, y los asados son algunos de los mejores de la zona.

londres_pubs_vaso

The French House

The French House es una institución que sirve una comida continental en el tradicional pub londinense y, a pesar de estar justo en medio de Soho, se las arregla para conservar un toque bohemio y fresco con clientes asiduos.

El pequeño bar es casi todo solo para estar de pie, además de algunas mesas en la parte posterior izquierda del pub, que es realmente la mejor manera de disfrutar de un pub con tantos personajes interesantes que lo atraviesan.

Desde sus días como lugar de reunión de la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial hasta sus artistas habituales como Francis Bacon y Dylan Thomas, el pub tiene un pasado histórico que, sin ser demasiado cursi, puede sentirse como si bebiera Cidre Breton o Vino de mesa francés.

Londres ofrece una gran variedad de pubs, pero lo mejor es visitar pubs que te llevarán a un viaje a través de la historia de Inglaterra, donde podrás disfrutar de una rica cerveza y excelente música.

No lo pienses más y en tu próximo viaje por Londres visita alguno de estos increíbles e históricos pubs.

 

Información sobre el Artículo
Pubs históricos de Londres
Pubs históricos de Londres
Desde el encanto atemporal del bar que albergó la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial hasta un pub tan acogedor que se siente como Navidad todos los días, aquí están los mejores pubs de Londres que ofrecen una experiencia auténtica.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario