Museos en Londres
blog_londres_portada_tu_experiencia

Londres, un país con más de mil años de antigüedad, su historia se remota a reyes, princesas, caballeros armados, magos y castillos que hacen de este lugar un destino único y muy atractivo para visitar.

Para una visita extraordinaria, te podemos mencionar que La Gran Bretaña está estructurada por Londres, Escocia, Gales y el Norte de Irlanda, lo cual su idioma es el inglés, su Iglesia es anglicana y se maneja del lado izquierdo por la tradición.

Es así como Londres, ofrece varios tours  a sus principales museos donde se plasma la historia, el arte y la modernidad. Un recorrido que no debes dejar pasar en tu visita a este hermoso país.

blog_londres_museo_historia_natural_tu_experiencia

Museo de Historia Natural En Londres

El museo de historia natural de Londres, trata de la tierra y de las diferentes formas de vida, acoge una gran colección de 70 millones de espécimenes como esqueletos, fósiles y plantas relacionados con el mundo natural. En tu visita no olvides dar un paseo por las secciones de dinosaurios, mamíferos y fuerza interna. Un museo con una imponente arquitectura en su edificio y si viajas con niños es una de las visitas que los mantendrán entretenidos.

blog_londres_museo_ciencias_tu_experiencia

Museo de La Ciencia

El museo de la ciencia en Londres es un museo interactivo, muy interesante y muy completo en su temática, además de acercar a sus visitantes  a la ciencia de un modo divertido. Las exposiciones que ahí se encuentran son los inventos que han marcado el curso de la historia, la evolución de la medicina, comienzos de la informática, la historia de los viajes espaciales y el avance de las telecomunicaciones.

Este museo es el preferido de niños y adultos con espíritu investigador. Antes de salir de este increíble lugar, te recomendamos  pasar por la tienda de souvenirs donde te sorprenderás de los artículos que puedes llevar para recordar esta increíble experiencia.

Museo Británico

El museo Británico es uno de los más antiguos de Londres, no puedes permitirte dejar de visitarlo pues en él se encuentran exposiciones tan importantes históricas como los son: los 400 libros y antigüedades procedentes de Grecia, Roma; Egipto, Oriente Medio y América.

 

Te recomendamos visitar el Gran Atrio situado en el centro del museo, dar un paseo por las exposiciones de la cerámica china, antigüedades prehistóricas y medievales, así como la exposición del Antiguo Egipto después de la del Cairo y la Antigua Grecia, y por último pero no menos importante la sala donde se encuentra La Piedra Rosetta, tan importante por la cual se pudieron descifrar los jeroglíficos egipcios.

El museo británico es uno de los más entretenidos de la ciudad. Es totalmente gratuito jueves y viernes, y ¡cierra más tarde que otros museos! Un lugar donde cultivarse es la mejor opción.

No te quedes sin vivir esta experiencia y reserva ya aquí 

blog_londres_galeria_nacional_tu_experiencia

Galería Nacional De Londres

La National Gallery, es el museo más prestigioso del mundo y el más importante a nivel internacional por su notable calidad y variedad artística.

En esta galería se exponen obras pictóricas de procedencia europea, así como  2300 pinturas en las que destacan las obras como Rembrandt, Tizano, Velázquez, Van Gogh y Miguel Ángel. También, podrás apreciar la historia de la pintura occidental y observar la evolución de los estilos pictóricos desde el renacimiento hasta el pos imperialismo.

La Galería Nacional de Londres situada en la Trafalgar Square, muestra la historia de la pintura y si eres de los amantes del arte y color no es buena idea obviar su visita.

blog_londres_pmuseo_victoria_alberto_tu_experiencia

Victoria And Albert Museum

El museo de Victoria and Albert muestra objetos relacionados con las artes decorativas procedentes de todo el mundo por lo que es un lugar realmente interesante y entretenido para la mayoría de los visitantes.

El museo es demasiado grande, cuenta con 7 pisos que exponen joyas, piezas de cristal, armas, estatuas, ropa, muebles y muchas otras cosas más, procedentes de todas partes del mundo. Es por esto que te recomendamos a tu llegada al museo pidas un mapa y trates de localizar las partes que resulten más interesantes de visitar; un solo día no es suficiente para recorrer en su totalidad este museo.

Deseamos que tu visita por el museo de Victoria and Albert sea totalmente de tu agrado.

Museo De Londres

El museo de Londres nos presenta la historia de la capital británica desde la prehistoria hasta nuestros días a través de objetos interesantes y únicos. La estructura de sus galerías están ordenadas cronológicamente, lo que hace más entendible la historia y además, sus relatos son en forma divertida.

Durante el recorrido te recomendamos observar las galerías de Londres antes de sus múltiples facetas: Londres Romano, Londres Medieval, Guerra plagas y fuego, una ciudad en expansión, una ciudad del pueblo y ciudad mundial.

La estructura del museo de Londres te da la oportunidad de viajar a través de la historia de forma agradable con una pizca de diversión.

Museo Madame Tussauds Londres

El museo Madame Tussauds de Londres expone las figuras de personajes famosos realizados en cera, su calidad e innovación lo convirtieron en uno de los museos más visitados.

En sus exposiciones se muestran desde las figuras de la realeza, celebridades del mundo artístico, cultura, líderes mundiales, la cámara de horrores, el famosísimo taxi rojo de Londres -por citar algunos de los muchos personajes que te impresionarán-¡Pero espera! No olvides al personaje principal que dio lugar a este sitio… la talentosa escultora Marie Tussaud.

Te recomendamos llegar temprano y comprar tus boletos de entrada con nosotros, para evitar aglomeraciones.

Tu visita por Londres siempre será mejor cuando le dediques más de sus museos, te adentres en la historia y en las peculiaridades de cada uno, estamos seguros que te sorprenderás por todo lo que Londres tiene para ofrecer en sus impresionantes rincones.

No lo dudes y apasiónate en compañía de tuexperiencia.com.

 

Información sobre el Artículo
Museos en Londres
Museos en Londres
Londres ofrece varios tours a sus principales museos donde se plasma la historia, el arte y la modernidad. Un recorrido que no debes dejar pasar en tu visita a este hermoso país.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario