Londres en tres días
londres_blog_3dias_portada_tu_experiencia

Londres es el tipo de ciudad que nunca deja de dar.

Días, semanas o incluso meses se pueden pasar en esta ciudad sin aburrirse; pero 3 días en Londres es una gran cantidad de tiempo para rascar la superficie de esta capital culturalmente diversa e históricamente rica.

La fascinación por Londres es algo que mucha gente tiene, y es fácil ver por qué. Con eventos legendarios como el gran incendio de Londres, sabemos que en esta ciudad se encuentran algunos de los miembros más famosos e infames de la historia, piezas de arquitectura únicas, comida de todos los rincones del mundo y una animada escena nocturna. Siempre hay algo para entretener a todos en Londres.

Y es que queremos que disfrutes al máximo tu viaje a Londres, y para que no lo pienses muchos te daremos algunos tips.

Primer día en Londres

El primer día de tus tres días en Londres es un curso intensivo a la vida en el Reino Unido y se trata de ponerse al día en las atracciones de Londres que son “lo que hay que ver”.

Gran parte del día la pasarás por Westminster, admirando las Casas del Parlamento y observando de cerca el Ojo de Londres. Aquí, podrás admirar esta ciudad como si fueras un  ciudadano más, no hay mejor forma de conocer un sitio nuevo que volviéndote uno con el país.

londres_blog_3dias_offord_tu_experiencia

Oxford Street y Regent’s Street

¡Por supuesto, ningún itinerario de Londres estaría completo sin una rápida mención de la calle comercial más famosa del Reino Unido! Pasee por Oxford Street, pasee por Regen’s Street y quizás visite algunas de las tiendas más emblemáticas del mundo.

Al final de Regent’s Street, encontrarás la famosa plaza Piccadilly Circus, conocida en todo el mundo por su anuncio de Coca Cola y centro de la vida en el centro de Londres. ¡Piccadilly Circus es también uno de los mejores lugares de filmación de Harry Potter para los fanáticos mágicos! Un poco más allá de Piccadilly Circus, te encontrarás con Leicester Square, donde tienen lugar las principales inauguraciones de películas en Londres. ¡Si tienes suerte, incluso puedes ver una estrella!

Tomando fotos

En todo el mundo, el Reino Unido es conocido por sus cabinas telefónicas rojas, ¡que son casi tan icónicas como el pescado y las papas fritas o las Casas del Parlamento! Así que, por supuesto, ningún viaje a Londres estaría completo sin tomar al menos una foto rápida o dos de estas vistas británicas que hay que ver.

Si bien se pueden encontrar cabinas telefónicas en toda la ciudad, uno de los lugares más emblemáticos se encuentra a solo cinco minutos a pie de las Casas del Parlamento.

Visita al Big Ben

Después de todo, Ben es el apodo de la campana más grande en el Palacio de Westminster.

En cambio, puedes ver la Torre Elizabeth, que alberga el Big Ben. Al mismo tiempo, maravíllate con la arquitectura gótica de las Casas del Parlamento, también conocida como el Palacio de Westminster. Si eres residente en el Reino Unido, es un hecho poco conocido que incluso es posible subir a la Torre Elizabeth. 

londres_blog_3dias_tower_tu_experiencia

Tower Bridge

De todos los puentes de Londres (y hay algunos pocos), Tower Bridge debe ser el más emblemático.

Y así aparece en la lista de cosas que debe hacer durante sus primeras 24 horas de tres días en Londres. Si desea obtener más información sobre la ingeniería victoriana detrás de este impresionante puente (así como un peculiar punto de vista de Londres desde el interior), una visita al interior del puente es una necesidad absoluta.

Segundo día en Londres

Ningún viaje a Londres estaría completo sin profundizar en su pasado histórico.

La mañana del día dos en Big Smoke se realizará en la ciudad y sus alrededores: el corazón cultural e histórico de Londres. Por la tarde, hemos seleccionado varios museos y galerías que están cerca uno del otro (después de pasear por la ciudad de Londres por la mañana, solo tendrá la energía y el tiempo para elegir una de las opciones del museo).

londres_blog_3dias_museor_tu_experiencia

Museum of London

Este peculiar museo está dedicado a todo lo relacionado con Londres.

Dirígete aquí para aprender todo sobre la historia de Londres, así como para ver artefactos de tres milenios de historia. Algunos aspectos destacados del Museo de la Ciudad de Londres incluyen la exposición romana y una mirada a cómo era la zona en la antigüedad.

Monument to the Great Fire of London

El Monumento al Gran Incendio de Londres ofrece una de las mejores vistas de la ciudad que puedes encontrar en menos de cinco y es una excelente introducción a la historia del Gran Incendio de Londres.

Después de subir los 311 escalones en espiral, serás recibido con vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad.

St Paul’s Cathedral

St Paul’s Cathedral es fácilmente la iglesia más icónica de Londres.

Ubicado en Ludgate Hill, es toda una arquitectura opulenta y una de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Cerca de allí, también encontrarás el Puente del Milenio, y si cruzas el Puente, terminarás en la Galería Tate Modern. Adquiera aquí el boleto de entrada con descuento de la vía rápida de St Paul’s Cathedral.

Tercer día en Londres

Tu último día en la ciudad es todo sobre compras clásicas, vida estrafalaria y calles bonitas. También es aquí donde encontrarás algunas de las cafeterías más lindas de Londres.

Notting Hill

Notting Hill es fácilmente uno de los distritos más bonitos que encontrarás en Londres.

Es aquí donde hallarás lugares como Notting Hill Filming Locations, y algunos de los mejores cafés que la ciudad tiene para ofrecer. Solo asegúrate de llevar tu cámara: ¡este distrito de Londres se completa con montones de oportunidades para tomar fotos!

Mercado de Portobello Road

Uno de los mercados de antigüedades más grandes del mundo. Sal del metro en Notting Hill Gate y sigue las indicaciones hacia Portobello Road. Aquí encontrarás docenas de puestos y tiendas de antigüedades que venden de todo, desde relojes antiguos hasta pelotas de golf antiguas.

Kensington Roof Gardens

Bonitos y temáticos, los Kensington Roof Gardens son una de esas gemas ocultas de Londres de las que ni siquiera los lugareños han oído hablar … realmente son un oasis verde en el corazón de la ciudad. ¡Ah, y los jardines son completamente gratuitos para visitar y están abiertos al público en general!

Esta es una pequeña probada de lo que Londres te puede ofrecer, no te puedes quedar sin visitar Londres.

Información sobre el Artículo
Londres en tres días
Londres en tres días
Siempre hay algo para entretener a todos en Londres. Y es que queremos que disfrutes al máximo tu viaje a Londres, y para que no lo pienses muchos te daremos algunos tips.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario