Londres con niños
ciudad

Londres es, quizá, la ciudad que más respeto tiene por las áreas verdes,

posee una increíble historia, es cuna de la realeza y muchos de sus edificios parecen sacados de cuentos de hadas, por si fuera poco el reloj más famoso del mundo está en tierras londinenses.

En la capital de Reino Unido han surgido muchas cosas que hoy son relevantes en casi todos los países, por ejemplo, el metro (como sistema de transporte) o los espectaculares carnavales.

Las vacaciones en familia suelen ser de las experiencias más divertidas, así que si piensas viajar a Londres con tus hijos, checa nuestro top 10 de lugares ideales para visitar (muchos de ellos son gratis). Así como algunas recomendaciones que te damos para que tu travesía por la capital inglesa sea todo un éxito.

Top 10 de lugares para visitar en Londres con niños

A continuación, te presentamos una selección de diez lugares que puedes visitar en Londres con niños. Las emociones que despertarán en los peques de la casa serán muchas, tendrán los ojos muy abiertos y quedarán fascinados.

 1.- Juguetería Hamleys: Se trata de la juguetería más famosa del mundo y una de las más grandes.  A la entrada podrían encontrarse a su personaje favorito y saludarlo o tomarse una fotografía con él. Una vez dentro recorrer los pasillos y los escaparates de la tienda será toda una experiencia. Imposible salir de ahí con las manos vacías.

2.- Museo de Historia Natural: Es el museo más famoso de la capital inglesa, su principal atractivo es la exhibición de dinosaurios, con la que los más pequeños de la casa quedarán con la boca abierta. Su entrada es gratuita, aunque algunas exposiciones sí tienen una cuota.

3.- London Eye: Esta atracción estará bien para niños mayores de 10 años, principalmente adolescentes, quienes pasarán treinta minutos en la rueda de la fortuna más grande del mundo, incluso para ti será algo mágico, verás la ciudad desde un punto único.

London Eye:

4.- Parque Temático Legoland: ¿Te imaginas conocer Londres a escala? No puedes dejar de llevar a tus retoños al Parque Temático de Legoland, a través de figuras de Lego se recrean los principales edificios de Londres (London Eye, The Big Ben, Tower Bridge, entre otros). Es ideal para niños de tres a diez años.

5.- Estudios de Harry Potter: Será como estar el edén, para todos los amantes de los filmes de Harry Potter. Tus hijos (incluso tú si eres fan) podrán entrar a los sets donde se grabaron escenas de las múltiples películas del mago más famoso del mundo. Es una visita obligada, al finalizar el recorrido les entregarán un diploma de mago; su costo oscila las 50 libras esterlinas.

6.- Zoológico de Londres: Es el sitio ideal para ver de cerca 755 especies de animales, ¿sabías que es el zoológico científico más longevo del mundo? Al final de su visita los críos pueden pedir que les maquillen el rosto como su animal favorito. Los precios de la entrada son: 15 libras para niños de 3-14 años, 21 libras para adultos y acceso gratuito para menores de tres años.

7.- Función de teatro: Asistir a una función de teatro o a un musical será una experiencia que no pueden perderse durante su estancia en Londres. Las principales puestas en escena son: “El Rey León” y “Matilda”

8.- Acuario de Londres: No puedes volver a casa sin pasearte por el Acuario de Londres, será una experiencia sin comparación para tus hijos, podrán interactuar con los peces (desde alimentarlos, hasta tocarlos), pero la parte más emocionante es caminar sobre una base de cristal mientras los tiburones están nadando debajo de ti. Los boletos de entrada tiene un precio de 20 y 14 libras, para adultos y niños respectivamente.

Acuario de Londres

9.- Parque en Memoria de la Princesa Diana: Los peques se van a enamorar de este centro, se trata de un parque que rinde tributo a Lady Di, dentro del lugar se haya un barco pirata de madera en lo que simula una isla ¡se lo pasarán genial!  Incluso podrían mojarse en la fuente que se construyó para homenajear a este personaje de la realeza, u organizar un picnic y comer en las áreas verdes del lugar. Su acceso es gratuito.

10.- Mazmorras de Londres: Especialmente para mayores de diez años y amantes de las historias de terror, asistir a una mazmorra será toda una aventura ¡saldrán con los pelos de punta de la emoción! Se trata de un espectáculo donde se representan leyendas de Londres o fragmentos de películas famosas y los actores interactúan con el público.

11.- ¡Solo en temporada navideña! Winter Wonderland: Si llevarás a tus hijos de vacaciones hasta el mes de diciembre, hay un lugar adicional por visitar en Londres. Para los últimos meses del año se monta una feria gigante, cuyas principales atracciones son: una pista de patinaje sobre hielo, juegos mecánicos, la villa de Papá Noel y el ambiente familiar. No olvides empacar ropa muy abrigadora, porque este sitio se disfruta mejor al caer la noche.

¡Solo en temporada navideña! Winter Wonderland:

Recomendaciones para planear tu experiencia en Londres con niños

Londres tiene muchos atractivos turísticos, unos más asequibles que otros, pero indudablemente ninguno de ellos te va a decepcionar. Realizar viajes en familia puede sonar complejo, pero si consideras ciertos puntos clave puede resultar muy divertido, aquí te dejamos algunas recomendaciones que te serán prácticas previo y durante tu viaje.

Elegir una fecha: Al momento de elegir la fecha para viajar las condiciones dependerán mucho de tu trabajo o las temporadas vacacionales, pero nuestra recomendación es que lo hagas entre los meses de septiembre-noviembre donde la afluencia de turistas no es tan grande y los precios son más bajos en casi todo (vuelos, hospedaje, entradas para museos, etc.)

Considera el capital del que dispones: En ocasiones queremos viajar, pero nuestro bolsillo no da para mucho, ¡No te preocupes! que visitar Londres se puede ajustar muy bien a tu presupuesto, porque muchos de los sitios que pueden estar en tu ruta ofrecen acceso gratuito. Busca la mejor casa de cambio para conseguir libras esterlinas con los mejores rendimientos para ti.

Planeación del itinerario: Considera los días que dispones para pasearte por Londres con tus hijos, con base a ello planea tus recorridos por día para que abarques la mayor parte de sitios imperdibles. Permite siempre la flexibilidad en tu recorrido, porque habrá días en los que podrían sobrarte un par de horas y deberás improvisar u otros en los que hay que dejar una visita en pausa.

Hospedaje, comida y transporte: Si vas a reservar en un hotel, asegúrate de solicitar una habitación familiar para que el coste se reduzca, así mismo, verifica que hay una estación de metro o autobús cercana para que puedas trasladarte de un lugar a otro con facilidad. Podrías tomar el desayuno y la cena dentro del hotel, pero la comida será casi imposible, así que busca locales gastronómicos con precios accesibles.

Una vez que tengas todo planeado el siguiente paso es comenzar a empacar y emprender la aventura, tomarse unos días de descanso en Londres es una experiencia que debes repetir más de una vez en tu vida, algo que seguramente todos amarán ¡colecciona momentos!

Información sobre el Artículo
Londres con niños
Londres con niños
Así como algunas recomendaciones que te damos para que tu travesía por la capital inglesa sea todo un éxito.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario