Información básica para visitar Londres
bigben2

Es importante que en tu viaje por Londres no tengas percances más que divertirte y saber qué lugar deseas visitar primero.Por lo tanto, te damos estos 5 tips a considerar para que nada te tome por sorpresa.

  1. Por el momento (y hasta que entre en vigor el Brexit), Reino Unido es un país que pertenece a la Unión Europea. Por lo tanto, los ciudadanos que residan en uno de los países que pertenecen a ella tan sólo necesitan mostrar su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los demás ajenos a la Unión Europa, deberán mostrar su
  2. Necesitarás un adaptador para poder cargar tus dispositivos móviles, pues a diferencia de muchas partes del mundo la clavija es de tres y el voltaje es diferente. Lo puedes adquirir con anticipación en tu país de origen, en el aeropuerto, o en cualquier tienda de souvenirs de Londres.
  3. La moneda oficial de Londres es la libra esterlina, no el euro. ¡Que por cierto, es de las monedas más caras del mundo!
  4. Lleva un suéter o chamarra y un paraguas pequeño, en Londres es muy común que la lluvia o las oleadas de aire te acompañen.
  5. La forma más fácil para trasladarte de un lugar a otro por Londres es el metro, el cual con letreros azul con rojo en forma circular y con letras “UNDERGROUND” puedes encontrarlo fácilmente.

Es importante que en tu viaje por Londres

 

 

 

 

 

 

 

Información sobre el Artículo
Información básica para visitar Londres
Información básica para visitar Londres
Es importante que en tu viaje por Londres no tengas percances más que divertirte y saber qué lugar deseas visitar primero.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario