Hospedajes en Londres
teatro

Londres ofrece al viajero numerosos hoteles de todas las categorías, y en esta guía de Londres te recomendamos diferentes opciones.

También hosteles para grupos y familias. Y los omnipresentes sistemas de reserva de habitaciones y apartamentos a particulares, como AirBnB. Por lo tanto, hay mucho donde elegir. En general , es recomendable alojarse en una zona lo más céntrica posible, aunque esto puede subir bastante el precio de los alojamientos.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los hoteles de Londres, en general, suelen ser de una categoría algo inferior a la de los españoles. Eso sí, esto no es aplicable a los hoteles de cuatro y cinco estrellas, que a cambio son más caros, eso sí.

Pero si buscas alojamiento en Londres sin dejarte un riñón, cadenas como Ibis, Travelodge o Premier Inn, cuentan con establecimientos repartidos por toda la ciudad. Todos con una relación calidad/precio bastante aceptable.

Los hoteles son adecuados para los que viajan en grupo, y muchos tienen habitaciones familiares e incluso para parejas. Sobre todo los más modernos, cuentan con comodidades que no tienen nada que envidiar a las de los hoteles. Y si buscas algo más económico y en puntos menos turísticos, sin duda tu opción es la reserva de habitaciones de particulares a través de AirBnB o similares.

Es bueno que consideres que el diseño de las habitaciones de Londres son angostas, pues es común que los espacios sean reducidos y cuenten con lo necesario.

Esto más allá que se trate de estilo es una cuestión de la cultura londinense.

Información sobre el Artículo
Hospedajes en Londres
Hospedajes en Londres
Londres ofrece al viajero numerosos hoteles de todas las categorías, y en esta guía de Londres te recomendamos diferentes opciones.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario