¡Hora del té y bocadillos! La hora imperdible en Londres
londres_te_destacada

El té de la tarde aparentemente fue introducido en Gran Bretaña en la década de 1840 por Anna, la 7ma Duquesa de Bedford, quien se quejó de hambre durante la tarde … ¡algo con lo que nos podemos identificar!

Y en caso de que no lo supiera, hay una diferencia entre el té de la tarde y el ‘té alto’: el primero se toma al final de la tarde e incluye pasteles, bollos, crema y sándwiches; mientras que el té alto es una cena considerable, generalmente completamente salada.

Sin embargo, un té tradicional de la tarde a menudo se llama “té alto” en otras partes del mundo, lo que probablemente explica la confusión.

Todos amamos una taza de té y, por suerte para nosotros, Londres está llena de lugares para sentarse y tomar una taza de té recién hecho.

Desde tés cremosos hasta cafés para trabajadores, sin embargo, si tomas tu cerveza, seguramente habrá algún lugar en esta ciudad que se adapte a ti.

Si no te desaniman los clichés, incluso puedes tomar el té en el Palacio de Buckingham durante los meses de verano.

Creemos que entre bollos, crema coagulada, sándwiches y pasteles hemos decidido por consideración propia recomendar nuestros tés favoritos de la tarde de Londres. Este resumen incluye reseñas de tés clásicos en destinos de lujo de Londres 

Ya sea que le gusten las infusiones de hierbas, Earl Grey o una infusión de construcción directa, hemos elegido los 11 mejores lugares de la capital para obtener su dosis de té.

londres_te

La casa de muñecas en la colina, Harrow

Esta adorable casa de té Harrow es el lugar perfecto para aquellos que desean tomar té en entornos pintorescos. Se encuentra dentro de una tienda con fachada georgiana y da a una hermosa calle principal de Harrow.

Siéntate, relájate e imagina que estás en una novela de Jane Austen.

Tea House Theatre, Vauxhall

Esta impresionante casa de té del sur de Londres se transforma en un teatro por la noche.

Pero si solo te apetece una taza de café menos el espectáculo, también se ofrecen muchas bebidas para pipas. Tiene un interior acogedor equipado con bunting, cómodos sillones y una antigua chimenea. Sentirás que estás bebiendo té en la sala de estar de un amigo.

Tés de postal, central

Desde sesiones de degustación de té hasta una simple sesión con una taza, los tés de postal tienen todas las bebidas imaginables bajo el sol.

El establecimiento del centro de Londres cuenta con una gran variedad de mezclas, incluido su propio sabor londinense.

Twinings, The Strand

La antigua tienda de té y café de la capital, la tienda Twinings, ha servido a una cansada taza de café londinense desde 1706.

La marca Twinings ahora es reconocida en todo el mundo y aún puedes visitar su tienda original en el centro de Londres para tomar una cerveza. La tienda insignia también ofrece clases magistrales para preparar té y eventos para fanáticos del té.

La galería, Mayfair

Puedes disfrutar del té dentro del lujoso hotel Fortnum and Mason de Mayfair.

Sirven bollos, pasteles delicados, sándwiches de pepino y la bebida caliente de su elección y su té de la tarde todos los días.

londres_te_3

Té bueno y apropiado, Farringdon

El bar de té Good and Proper’s London sirve su propia selección de mezclas.

Desde naturalmente dulce como la miel y lleno de sabores de azahar, hasta el negro tradicional y el gris Earl. Su decoración despojada hace que sea el lugar perfecto para un poco de contemplación tranquila.

Yumchaa, Soho

Yumchaa tiene varias sucursales repartidas por Londres, pero nos gusta la Soho, la mejor.

Está ubicado en una antigua tienda de discos y sirve 40 mezclas de té, café especializado tostado localmente, lattes de té, chai lattes reales, matcha lattes, té helado, batidos de té, y también hay pasteles.

El hotel Chesterfield Mayfair

Otro buen lugar para tomar el té de la tarde es el lujoso hotel Chesterfield de Mayfair.

Tiene sus propias suites para tomar el té por la tarde y tiene una magnífica variedad de pasteles y bebidas calientes. Piensa en pasteles y escenarios impresionantes.

londres_te_2

Lamb’s Cafe, Walthamstow

Este sencillo café Walthamstow es el lugar perfecto para tomar una cerveza clásica. No tiene pretensiones y sirve té como lo haría en casa. También puedes agarrar una fritura si te apetece.

Salón de té Candella, Kensington

Ubicado en la hermosa Kensington Church Street, este impresionante café es el sueño de un instalador de Instagram. El pastel se encuentra en abundancia y vajilla floral y puedes tomar té como la realeza.

Palacio de Buckingham, Westminster

Sí, puedes tomar té en el Palacio de Buckingham, bueno, en la cafetería de su jardín.

El Garden Café está abierto durante los meses de verano y sirve té de la tarde con todos los adornos. Sin embargo, probablemente no conocerás a la Reina.

londres_te4

Información sobre el Artículo
¡Hora del té y bocadillos! La hora imperdible en Londres
¡Hora del té y bocadillos! La hora imperdible en Londres
Descubre la maravillosa historia detrás de esta espectacular costumbre de Gran Bretaña ¡Vive tu experiencia en Londres!
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario