Guía Turística Londres
guia_turisitica

¿Quieres organizar un viaje a Londres y no sabes cuales lugares visitar? Ya no busques más, hoy te lo contaremos todo para que puedas visitar todas las atracciones en Londres durante tus próximas vacaciones.

La capital británica tiene muchas opciones para que los viajeros del mundo puedan disfrutar, nosotros te enseñaremos las actividades en Londres que debes vivir durante tu viaje a este maravilloso destino.

Y si quieres aprovechar al máximo todos los lugares para conocer en Londres, no puedes perderte la oportunidad de revisar los mejores tours a Londres que tuexperiencia.com está ofreciendo en su sitio web. Son simplemente imperdibles, así que no lo pienses más y ¡Vive tu experiencia en Londres!

londres_ahorra_dineros

Turismo en Londres

Esta ciudad inglesa es uno de los destinos más atractivos del continente europeo, su modernismo se combina perfectamente con los monumentos históricos para brindarnos un escenario perfecto para conocer.

A orillas del majestuoso Támesis, Londres es un lugar espectacular durante todo el año, sus imponentes atracciones lo han convertido en una de las ciudades mejor valoradas para hacer turismo urbano en el mundo. Hoy conocerás los sitios imperdibles de la capital inglesa gracias a nuestra guía turística.

Lugares para conocer en Londres

Esta ciudad está repleta de atracciones por todas partes, así que te dejaremos sólo una muestra de todos los sitios de interés turísticos en Londres que debes conocer.

La Abadía y Catedral de Westminster

Todo viaje a la capital inglesa tiene como parada obligada estas impresionantes edificaciones religiosas. Se trata de la popular Abadía de Westminster y su imponente estilo arquitectónico. Este es uno de los edificios más representativos de la ciudad que todos deben visitar.

Junto con la Abadía se encuentra la Catedral, que es el edificio religioso de mayor importancia en Londres, esta iglesia ha servido de escenario para las ceremonias más relevantes en la capital, además ha funcionado infinitas veces como lugar para la firma de importantes acuerdos entre el Estado y La iglesia.

El Palacio de Buckingham

Este palacio que funciona como residencia real es uno de los monumentos más reconocidos a nivel mundial de Inglaterra. Este es uno de los lugares icónicos que nadie debe dejar conocer, la cantidad de turistas que viajan a Londres sólo para conocer este lugar es impresionante.

En este lugar es donde se encuentran los populares cambios de guardia y se llevan a cabo importantes actos de la corona inglesa. Además, muy cerca del palacio se encuentra otro de los lugares favoritos de los ingleses, el Green Park, uno de los parques más hermosos en todo Londres. Si visitas el palacio de Buckingham, no dejes de conocer este maravilloso parque donde podrás apreciar fantásticos paisajes.

londres_bus_destacada_tu_experiencia

El Big Ben

Si hablamos de lugares icónicos de Londres, no puede faltar el edificio del Big Ben, esta torre con el reloj ha sido por muchos años la imagen representativa de la ciudad y está ubicado en el palacio de Westminster, pero merece una mención aparte.

No puedes viajar a la capital inglesa sin ir a visitar este símbolo londinense, así que prepara tu cámara para que captures las mejores imágenes de este curioso monumento. No dejs de conocer su historia y la importancia que tiene para la ciudad, disfruta tu viaje a Londres conociendo uno de sus lugares más representativos.

El Parlamento Británico

Mejor conocido como el Palacio de Westminster, es una de las edificaciones políticas que vale la pena visitar. Su estilo victoriano enamora a quien decide conocerlo, es un lugar de gran importancia para la vida política de los británicos y Europa.

Lo mejor de este palacio es que el acceso es gratuito y te brinda la oportunidad de conocer diferentes cámaras así como su historia de más de 1000 años. Es un lugar fantástico en la capital inglesa que no puedes dejar de visitar.

The British Museum

Los amantes del turismo cultural no pueden dejar de visitar uno de los museos más importantes de Europa, el Museo Británico es un imponente edificio que alberga una serie de exposiciones y objetos de gran valor histórico para la humanidad.

Este sitio es perfecto para viajar acompañado de los pequeños de la casa, en sus instalaciones los niños quedarán impresionados por todo lo que van a conocer. Lo más destacado del museo es la sal donde se encuentran las momias egipcias, es un lugar imperdible.

Qué Cosas Hacer En Londres

Si quieres saber qué cosas hacer en Londres que sólo se pueden vivir en esta ciudad, nosotros te mostramos las actividades imprescindibles que tienes que vivir en la capital británica.

Subir al London Eye

Esta impresionante Noria se ha convertido en la imagen moderna de Londres, se trata de una imponente rueda en la que te podrás subir para contemplar la ciudad desde el punto más alto.

La importancia turística de esta atracción es tan grande que es el sitio más visitado en la capital, si quieres disfrutar al máximo de un paseo en el London Eye, puedes reservar los boletos en tuexperiencia.com de una forma sencilla y sin hacer fila.

Disfrutar un crucero en el Río Tamesis

Esta es una de las actividades en Londres más populares, si quieres disfrutar de la ciudad de una manera única y diferente, esta es la mejor opción que puedes tener fantásticas vistas de los lugares más importantes de la ciudad a bordo de un barco.

En el tour por el río Támesis tienes la oportunidad de disfrutar de bares y restaurantes de primer nivel mientras vas admirando los escenarios más imponentes de Londres. El crucero el río Támesis es uno de los espectáculos perfectos para quienes viajan en pareja, además existen opciones de recorridos nocturnos que aumentan el romanticismo sobre sus idílicas aguas.

Ya te hemos contado todo lo que debes saber para que conozcas los sitios turísticos más importantes de la ciudad, si viajas en pareja o en familia, no puedes dejar de visitar los lugares más representativos de la capital inglesa.

londres_picadi

Los lugares para conocer en Londres son un verdadero sueño para los viajeros del mundo y tú puedes conocerlos todos de la mano de tuexperiencia.com, así que no dejes pasar la oportunidad de vivir uno de los viajes más inolvidables de tu vida.

Información sobre el Artículo
Guía Turística Londres
Guía Turística Londres
¿Quieres organizar un viaje a Londres y no sabes cuales lugares visitar? Ya no busques más, hoy te lo contaremos todo para que puedas visitar todas las atracciones en Londres durante tus próximas vacaciones.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario