Descubre todo lo que puedes hacer en Londres

Para decirte todo lo que puedes hacer en Londres necesitaríamos miles de páginas y tú necesitarías varios años para visitar todos esos lugares: las atracciones en Londres parecen de nunca acabar.

Si bien la capital de Inglaterra es un destino turístico que alberga una amplio catálogo de atractivos que no resulta fácil de enumerar, en esta publicación asumiremos el riesgo de crear el top 5 de las actividades que se pueden hacer en Londres pero siempre dejando bien clara la advertencia de que este top sólo puede ser el inicio de un universo de posibilidades.

Tenemos un interesante recorrido por hacer, así que empecemos de inmediato.

Top 5 de las actividades para hacer en Londres

Generalmente aquellos destinos que se caracterizan por poseer una oferta turística extensa como Londres, demandan que seamos muy selectos a la hora de escoger los sitios a visitar, pues como no podemos visitar todas las atracciones debemos aprovechar tanto el tiempo como el presupuesto para lo más imprescindible.

Por ello queremos compartir contigo este top 5 de Londres.

tour-privado-londres-1

Deslúmbrate con la Abadía de Westminster: el corazón de la alta monarquía

Los hechos más importantes de la monarquía británica durante los últimos mil años han sucedido en esta abadía. Desde el año 1066 todos los reyes de Inglaterra se han coronado en el trono de este monumento.

Entre los acontecimientos más recientes tenemos que aquí se realizó el funeral de la princesa Diana luego del fatídico accidente que le arrebató la vida en 1996.

Los muros que sostienen esta abadía conservan perfectamente e estilo medieval que le confiere un aura de espiritualidad única. Entre los sitios que se pueden conocer dentro de esta edificación está en Rincón de los Poetas que es el mausoleo de los grandes genios de la literatura inglesa como Shakespeare, Dickens y Kipling. Definitivamente esta abadía es uno de los lugares imprescindibles para conocer el Londres.

Admira el Palacio de Westminster

Esta edificación no es tan antigua como parece pues tuvo que ser reconstruida luego que un voraz incendio acabará casi en su totalidad con el antiguo palacio, este hecho lamentable ocurrió en 1834 y apenas 13 años después el palacio ya estaba reconstruido completamente.

Está constituido por más de doce mil habitaciones, tiene 11 kilómetros de pasillos y es la histórica sede del Parlamento Británico. Está situado a la orillas del río Támesis cuyas aguas reflejan el majestuoso edificio, especialmente por la noche este juego de luces y reflejos es un espectáculo visual. La principal atracción palacio es la Torre Reloj que es el icono que identifica a Londres y que todos hemos visto más de una vez en la vida aunque no hayamos ido a Inglaterra, tal es su fama.

londres_picadi

Disfruta del Piccadilly Circus

Es punto de encuentro obligado para todo aquel que quiera de visitar los sitios más emblemáticos de Londres. Es una plaza en la confluyen varias calles de la capital londinense y es reconocido por ser uno de los sitios de mayor vitalidad y movimiento de la ciudad.

Dos son las cosas que destacan: las luces de neón de los carteles publicitarios y la escultura del Dios Eros.

Además cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares y pubs que son de los mejores en el centro de la ciudad. Se puede visitar a cualquier hora del día pero nuestra recomendación es que vayas allí al atardecer ¡es genial!

tour-museo-britanico-1

Visita uno de los museos más grandes del mundo

Son más de cinco millones los visitantes que recibe el Museo Británico cada año, cifra que lo ubican como el tercer museo más concurridos en todo el mundo y, por lo tanto, su visita es una de las actividades que hacer en Londres si quieres hacer turismo de altura.

Fue fundado a mediados del siglo XVIII y desde entonces su colección no ha dejado de crecer, llegando al extremo de tener que construir otro edificio y de separar una parte de la colección científica para unirla al Museo de Ciencias Naturales.

En la actualidad tiene más de siete millones de objetos provenientes de todos los rincones del mundo, entre los que podemos encontrar casi cualquier cosa: monedas, porcelanas, reliquias medievales, elementos prehistóricos y de la antigüedad. Sus principales atracciones son las salas dedicadas a Egipto y Grecia. Allí puedes observar la Piedra Rosseta. Aunque no seas un amante de las antigüedades este museo se va a robar toda tu atención por unas cuantas horas.

tour-privado-harry-potter-1

Visitar los estudios de Harry Potter

Para conocer más de cerca los detalles de uno de los sucesos cinematográficos más importantes de los últimos tiempos debes incluir en tu agenda de cosas por hacer en Londres una visita a los estudios Warner Bros.

Luego de grabar la mayoría de las escenas de las ocho películas que componen la saga de los libros de J. K. Rowling, se tuvo la brillante y acertada idea de conservar las ambientaciones y los objetos originales  que se utilizaron para ponerlos a disposición del público y hoy día es uno de los atractivos más importantes de Londres y para visitarla con toda las comodidades del caso puedes consultar los tours que se ofrecen en el sitio web tuexperiencia.com

Lugares como la oficina de Dumbledore, el Gran Comedor o el dormitorio de Harry en Hogwarts se conservan perfectamente, así como todos los objetos. También podrás ver vehículo volador del papa de Ron, el emblemático Bus noctámbulo, y muchas, muchas cosas más. Esta es una experiencia que no te puedes perder y por eso la hemos incluido en nuestro top 5 de las actividades para hacer en Londres.

londres_ahorra_dineros

Queremos insistir en nuestra advertencia inicial: este top es solo el inicio, una parte del todo magnifico que es Londres. Creemos que con esta breve introducción de las principales atracciones de la capital londinense es suficiente para convencerte de que esta es, sin duda, uno de los sitios que mereces visitar al menos una vez en tu vida.

 

Información sobre el Artículo
Descubre todo lo que puedes hacer en Londres
Descubre todo lo que puedes hacer en Londres
En esta publicación asumiremos el riesgo de crear el top 5 de las actividades que se pueden hacer en Londres ¡Empecemos de inmediato!
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario