Conoce el Ojo de Londres
londres_ojo_1

Inaugurada a principio de siglo esta atracción en Londres es cada vez más solicitada por los viajeros del planeta.

Si no la conoces, no te preocupes porque hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre el London Eye, uno de los lugares para conocer en Londres que no te puedes perder.

La capital británica no deja de impresionar a sus millones de visitantes, las atracciones y monumentos en esta ciudad se encuentran por todas partes, el más emblemático de nuestro siglo es el fantástico Ojo de Londres donde puedes vivir la aventura más genial de tu vida.

londres_ojo_2

Todo sobre el Ojo de Londres

Una de las actividades en Londres que resulta inevitable es subirse a la impresionante esta impresionante Noria de más de 100 metros de altura.

En la actualidad, el Ojo de Londres se convertido en un icono representativo de la ciudad, por esta razón te contaremos todo sobre esta maravilla de la arquitectura contemporánea.

Historia del Ojo de Londres

Aunque se inauguró al final del año 1.999, el Ojo de Londres abrió formalmente sus puertas al público a mediados del año 2000.

Al momento de su apertura esta noria era considerada la más alta del mundo con una altura de 135 metros y un diámetro que ronda los 120.

Aunque desde su fundación ha cambiado de dueños y patrocinadores, el número de visitantes no ha dejado de crecer en los últimos años, en el año 2009 ya había superado los 30 millones de visitantes convirtiéndose en uno de las atracciones en Londres más conocidas en el planeta.

El Ojo de Londres está formado por 32 capsulas ovoides para albergar a sus pasajeros, cada una de las cápsulas cuenta con los más altos estándares de diseño, ingeniería y seguridad. Ellas cuentan con un sistema de sellado de los más seguros del mundo, además su interior es climatizado para hacer más agradable la estancia en la gran rueda de Londres.

Con el paso de los años, el Ojo de Londres ha tenido tanto impacto en la imagen de Londres que muchos lo consideran un símbolo de la ciudad como lo es la Torre Eiffel en París o la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Desde su punto más alto se pueden obtener las mejores panorámicas de la ciudad con una vista de 360 grados en las que se pueden apreciar iconos londinenses como el Palacio de Westminster, el Big Ben, la Estación Waterloo y el centro de la ciudad.

20190905-1567708051-tour_paseo_en_el_crucero_del_coca_cola_london_eye_tu_experiencia_1

Tour por el Ojo de Londres

Hoy en día se ofrecen tours por Londres que tienen a esta atracción como uno de los puntos de interés en el recorrido, sin embargo estas excursiones por Londres pueden tener costos exagerados.

En esta ocasión aprovechamos para recomendarte los paquetes exclusivos para subir al Ojo de Londres que oferta tuexperiencia.com. Si entras a su sitio web puedes adquirir una entrada general o un acceso prioritario sin ningún inconveniente.

Por tratarse de una de las atracciones en Londres más visitadas se hacen colas infinitas, si no quieres pasar un mal rato en una de sus largas filas, puedes disponer de estas geniales entradas que te garantizan un acceso rápido y seguro.

Subirte a una de sus cápsulas será una de las mejores experiencias que puedes vivir en tu viaje a Londres. Tampoco dejes de disfrutar el Crucero Coca Cola London Eye que puedes contratar con tuexperiencia.com

En este viaje fluvial a través de las aguas del río Támesis y a orilla del Ojo de Londres tendrás la posibilidad de disfrutar los mejores escenarios londinenses con la compañía de un guía especializado que te contará impresionantes historias de la ciudad.

El Crucero Coca Cola London Eye tiene una duración de 40 minutos y te brindará las postales más fantásticas que puedas imaginar, así que aprovecha la oportunidad y vive tu experiencia en Londres a bordo de este fantástico crucero.

La mejor época para visitar el Ojo de Londres

La mejor época para visitar el Ojo de Londres es la de los días con cielo claro y despejado, los días de primavera son perfectos, obtendrás una mirada espectacular de la ciudad y podrás contemplar todos los monumentos de la mejor manera posible.

En otoño y verano también puedes disfrutar de las increíbles vistas, aunque la temperatura del ambiente suele ser más alta. De todos modos el calor no importa mucho porque a bordo de las cápsulas vas a contar con su aire acondicionado.

londres_ojo_3

Cómo llegar al Ojo de Londres

El Ojo de Londres está ubicado a orillas del río Támesis muy cerca del puente Westminster y el Salón Condal, las alternativas de transporte son variadas, puedes utilizar el metro, autobús o tren si así lo prefieres.

Si viajas en Metro, puedes llegar hasta las estaciones cercanas del Ojo de Londres entre las que se encuentra la Waterloo, la estación  Embankment, y la de Westminster. Después de llegar a cualquiera de estas estaciones se puede terminar a pie el recorrido hasta el London Eye

La estación de tren más cercana al lugar es la de Waterloo, desde allí el Ojo de Londres queda a muy corta distancia. En el caso de los que utilizan los autobuses de Londres, pueden tomar diferentes rutas que tienen su parada en la Noria.

Horarios del Ojo de Londres

Los horarios en el Ojo de Londres se cambian según la época del año, sin embargo, esta atracción abre todos los días de la semana incluyendo fin de año.

Los horarios para el acceso a este icono de la ciudad aunque son variables se acostumbran a ser desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

De todos modos te recomendamos que verifiques el horario de funcionamiento del Ojo de Londres durante tu visita a esta hermosa ciudad.

londres_ojo_4

Así finaliza nuestra guía del London Eye, si viajas a la capital inglesa y no sabes que cosas hacer en Londres, recuerda que esta fantástica atracción te brindará una aventura de 360° inolvidable de principio a fin.

No pienses más y embárcate a conocer este icono moderno de Londres.

 

Información sobre el Artículo
Conoce el  Ojo de Londres
Conoce el Ojo de Londres
El London Eye, uno de los lugares para conocer en Londres que no te puedes perder.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario