Cómo ahorrar tiempo y dinero en Londres
londres_ahorra_dineros

¿Es caro viajar a Londres? La respuesta de la mayoría será un rotundo sí, un tour privado en Londres puede llegar a costarte un ojo de la cara. Es que la capital británica se caracteriza por un estilo de vida que puede llegar a superar el costo promedio de otras ciudades en el mundo.

Sin embargo, el dinero no tiene porqué limitarte, en esta ocasión te mostraremos la guía de turismo de Londres para quienes desean conocer todo lo que tiene que mostrar Londres al mejor costo para sus bolsillos.

Te aportaremos valiosos consejos para ahorrar dinero y tiempo en tu viaje. Además, disfrutarás la experiencia única que te puede ofrecer este maravilloso destino.

Y si de ahorrar hablamos, te invitamos a conocer los inmejorables paquetes turísticos para Londres de tuexperiencia.com, con ellos podrás vivir el mejor viaje de tu vida al costo más accesible. Por lo pronto no te hacemos perder más tiempo y comenzamos con nuestros consejos de ahorro para viajar y disfrutar de manera económica todas las atracciones londinenses.

londres_noche

Consejos para ahorrar tiempo y dinero en Londres.

Un tour a esta ciudad puede resultarnos sumamente atractivo por la variedad de actividades que se pueden realizar en Londres, pero a la hora de hacer las cuentas, resulta ser una ciudad más costosa que otras de su tipo.

En efecto, es una ciudad con altos estándares de calidad de vida que requieren de una economía robusta y precios más elevados de lo normal. Pero el factor económico no tiene porqué frustrar tus deseos de viaje, por lo tanto, hemos diseñado una serie de consejos prácticos que puedes desarrollar para cumplir tu fantasía en la capital inglesa.

Ahorra dinero en tu pasaje aéreo para viajar a Londres

La mejor forma de cuidar los ahorros es administrarlos con suma precaución, incluso puedes comenzar a hacerlo antes de alcanzar tu destino.

Al momento de viajar a Londres si eliges una agencia de viaje que aparte tu vuelo, te ponga en primera clase y te agenda en la temporada alta de vacacionistas quizá sufras un shock emocional por el costo de tal paquete.

Si en cambio, buscas por tu propia cuenta los vuelos te darás cuenta que los gastos se reducen considerablemente en comparación al de una agencia de viajes y ese dinero puede servir para disfrutar de las actividades en Londres.

Otra alternativa para ahorrarte un dinero en la boletería área es fijar una fecha que no sea durante la temporada de vacaciones, y también puedes apartar tu puesto con varios meses de antelación, de modo que puedas aprovechar el coste más económico de tu pasaje. Con lo que te alcanzas ahorrar en pasaje aéreo de tu viaje a Londres puedes aprovecharlo para cubrir algún gasto posterior como  transporte interno, una comida o el hospedaje.

londres_underground

Ahorra dinero en transporte interno durante tu Viaje a Londres

El sistema de transporte es quizá uno de los mejores y más ordenados del mundo, tanto así que una de las atracciones turísticas de Londres son sus buses de dos pisos.

El metro y los trenes son opciones de traslado que además de ser eficientes pueden tener sus diferencias de costo.

Lo primero que debes hacer al llegar a Londres es hacerte de una tarjeta oyster card, con ella puedes ahorrarte un buen dinero y además tienes la posibilidad de utilizarla a cualquier hora del día en el metro, autobuses, trenes, teleférico, tranvías o incluso en algún bote. En pocas palabras, esta tarjeta es como una llave que puede abrir todas las puertas.

El metro de Londres cuenta con un total de once estaciones y es uno de los sistema de transporte subterráneo más antiguos del mundo. A diferencia de otras ciudades el metro puede ser ligeramente más costoso que un medio de transporte superficial.

El costo de un pasaje de metro varía entre 4,90 y 6,90 libras, mientras que el boleto sencillo en autobús puede costar 1,50 libras. También puedes ahorrarte más del 60% del traslado en tren si haces reservación de los pasajes con meses de anterioridad.

Ahorra en comida y alimentación en tu viaje a Londres

Otro de los factores de nuestros viajes es la alimentación, si vas a visitar Londres tienes mucho qué ver, y ahorrarte dinero en gastos logísticos te brindarán una experiencia única al mejor costo para tu bolsillo.

La comida en la ciudad suele ser costosa, pero, como en todas partes del mundo, existen opciones para ahorrarte un dinero que podrás invertir en otras cosas como el hospedaje o comprar algún recuerdo. Entre las opciones de ahorro para la alimentación, existe la alternativa de sus famosos Meal Deal, que consiste en un alimento barato que puedes adquirir en diferentes cadenas de supermercado como Sansbury. El Meal Deal se compone por un sandwich grande, refresco, y un snack como una bolsa de patatas.

El Meal Deal además de alimentarte, es la opción ideal para ahorrarte un buen dinero y más si lo comparas con los gastos que te puede generar un restaurant caro, puedes obtener el Meal Deal a un precio inferior a las 4 libras.  Sin dudas que este es uno de los lugares para visitar en Londres.

Ahorra en tu alojamiento en Londres

A la hora de hacer cuentas, el alojamiento puede ser lo más costoso en Londres, pero como para todo existen alternativas más económicas, el hospedaje no puede quedar fuera de ello.

Los precios de los hoteles en la capital inglesa resultan bastante costosos, se pudiera decir que sus precios son ridículos si al final te ofrecen una habitación con baño y cama igual que el resto de hoteles del mundo.

En el caso de los apartamentos esta situación cambia, puedes alquilar un departamento amueblado con cocina, y varias habitaciones a un precio no muy diferente que el de un hotel. Estos inmuebles son más cómodos y perfectos si el viaje es en grupo y se pueden dividir los gastos de alojamiento.

londres_torre

Viajar en grupo a Londres siempre es más barato

La opción de viajar solo o en familia siempre será más costosa, en cambio, si decides por un viaje grupal, la carga económica quedará dividida y los gastos serán menos desde el primer momento.

Para el caso del traslado interno resultará más económico el alquiler de una minivan, para el hospedaje entre varias personas pueden pagar el alquiler de un departamento amueblado con cocina y ahorrar los gastos de alimentación.

Con los consejos para horrar en tu viaje a Londres podrás disfrutar de tu estadía en esta ciudad de la forma más barata posible. Incluso, entre los lugares que para conocer en Londres y que no son muy costosos tenemos sus famosos pubs y compartir una cerveza con tus acompañantes de viaje.

Vive tu experiencia en Londres, aprovecha todo lo que la capital británica tiene para ti y si quieres disfrutar de un viaje inolvidable, recuerda que puedes contar con tuexperiencia.com y sus fantásticos paquetes turísticos al mejor precio del mercado.

Información sobre el Artículo
Cómo ahorrar tiempo y dinero en Londres
Cómo ahorrar tiempo y dinero en Londres
La capital británica se caracteriza por un estilo de vida que puede llegar a superar el costo promedio de otras ciudades en el mundo. ¡Vamos!
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario