10 Lugares turísticos de Londres
eye2

En las islas británicas, Londres se convierte en un punto de encuentro entre la elegancia y el arte, la mezcla perfecta entre las obras de Shakespeare y la música de los Beatles, acompañada de la continua invitación a conocer más del lugar que resguarda piezas e historia de todo el mundo.

Al ir de viaje aquí, notarás que el amar a este país es natural ¿la razón?, es fácil,  la encuentras en tu primer paso por esta ciudad.

Para ellos, hemos creado una lista con los lugares más conocidos y los no conocidos pero igual de importantes en tu visita por la ciudad de las luces.

A continuación te mostramos nuestro top 10 de lugares turisticos de Londres:

1. ¡Castillo de Windsor!: Los cuentos de reinas y princesas son posibles en Londres. Además la actual Isabel II, no es cualquier reina, es una de las mujeres más poderosas e imponentes del mundo.

El castillo y Pueblo de Windsor es un excelente lugar para visitar las obras que resguarda, impactarse con su lujosa y bella arquitectura que  incluye el castillo y la capilla de San Jorge, además de los elegantes vestuarios y joyas de la corona.

Si eres amante de esos cuentos de amor, no dudes en pasar por la exhibición temporal que cuenta con el vestido de Meghan Markle, las joyas y detalles que se usaron en la Boda Real del último siglo.

El castillo y Pueblo de Windsor

2. Abbey Road Studios: Londres nos ha regalado grandes bandas británicas que nos acompañan con sus canciones en todos los episodios de nuestras vidas. Por ello, si vas a Londres y eres amante de los Beatles, no puedes dejar pasar la oportunidad de fotografiarte y conocer el lugar donde grabaron toda su trayectoria- los estudios Remi- junto con la calle Abbey Road que capturaron para la portada de su último LP.
¡Si vas con amigos te saldrá mejor imitar a una de las bandas más famosas del mundo!

 

3. Museo Británico: Los londinenses tienen esta joya de museo bajo su cielo nublado, es de visita obligatoria por su inmensa riqueza cultural a nivel mundial. Cuenta con piezas impresionantes, una arquitectura única y un sinfín de cosas que son difícil ignorar. Te recomendamos adquirir la audioguía y si tu tiempo es poco, vayas directamente a apreciar los 10 objetos con mayor valía en el museo.

 

4. Almacenes Harrods: Es un excelente lugar para ir de compras, ideal para adquirir productos de buena calidad a un precio que podría ser excelente si recorres toda la tienda cautelosamente. Pero… sus marcas VIP no lo son todo, su popularidad también se debe a su brillante arquitectura y a que en el transcurso de los años se volvió el centro comercial de Londres con mayor fama y popularidad.

Almacenes Harrods

5. Hyde Park: Si de parques londinenses hablamos, este es de nuestros favoritos. Su color verde por la primavera y naranja durante el otoño nos hacen suspirar en cada paso que damos. Es ideal para caminar por las tardes, trotar por las mañanas o romancear con tu persona favorita por la noche. Es un lugar encantador que cuenta con una fuente conmemorativa a la princesa Diana y un lago con patos llamado el lago de la Serpiente.

Hyde Park

6. London Eye: Protagonista de muchas postales londinenses, con una vista paradisíaca de la ciudad y una excelente ubicación a un costado del Río Támesis. Por mucho,  la rueda de la fortuna de Coca-Cola es un lugar que no te puedes perder. Como recomendación te sugerimos verla de noche y de ahí para que tengas dos vistas de un icono de Londres.

London Eye: Protagonista de muchas postales londinenses

7. Museo de Historia Natural: El tema es poco para todo lo que puedes vivenciar dentro del museo, sus instalaciones son perfectas y la sabiduría es inaudita. Puedes encontrar esqueletos de mariposas, dinosaurios, peces que seguro no habías visto y por si fuera poco, podrás estar en el mismo lugar que Ben Stiller cuando grabó la película de Una Noche en el Museo.

 

8. Millenium Bridge: Si eres potterhead, es necesario que vayas al puente donde Voldemort demostró su odio hacia los muggles. Si no eres potterhead, también es necesario que asistas a ver los atardeceres sobre una estructura colgante donde puedes caminar sin problema alguno.  Al pasar por este puente puedes ir de Bankside a la ciudad de Londres y atravesar el Río Támesis.

Millenium Bridge:

9. Hard Rock Cafe: Música, ambiente y buenos tragos ¿qué más puedes pedir? El original y principal Hard Rock de todo el mundo se sitúa en Londres, un lugar tan famoso por sus tragos y su ambiente, pero más por sus exhibiciones de música resguardadas en 3 salones diferentes. Lo característico de este lugar es que hay instrumentos originales de artistas, compositores y bandas muy famosas que cambiaron el rumbo de la música a nivel mundial.

Entre los artículos que puedes encontrar se encuentra: la guitarra tocada por Slash, una silla del aclamado Fred Mercury, ¡un brasier de Madonna!, gafas y letras escritas por John Lenon y más, mucho más.

 

10. Tate Modern: El museo de arte moderno de Londres reúne creaciones de Piccaso, Salvador Dalí, Andy Warhol, Henri Matisse, Gerhard Richter y muchos más artistas internacionales. Sus espacios son perfectos y sus salas cuentan con entradas de luz que hacen más excitante la visita. Por la noche, su fachada se ilumina y deja ver a la edificación de manera enaltecida. ¡No tienes pretextos la entrada es gratuita!

Tate Modern

Dicho lo anterior, crea tu itinerario de tal forma que no te pierdas ninguno de los sitios que hacen de Londres, una joya cultural y mística fácil de amar.

Cuando planeas tus viajes pones a prueba al tiempo porque créenos que visitarás más y te será completamente eficaz.

 

Información sobre el Artículo
10 Lugares turísticos de Londres
10 Lugares turísticos de Londres
En las islas británicas, Londres se convierte en un punto de encuentro entre la elegancia y el arte, la mezcla perfecta entre las obras de Shakespeare y la música de los Beatles

Comentarios

Deja un comentario