Información del Aeropuerto de Londres – HEATHROW
amigos

El aeropuerto Heathrow de Londres se localiza en las afueras de la ciudad, a unos 30 ó 40 minutos en auto desde el centro, una distancia aproximada de 26 kilómetros.

Es importante que sepas que hay 4 terminales que se enumeran de la 2 a la 5, no hay terminal 1.

El aeropuerto cuenta con WiFi gratuito en todas sus terminales y si tienes que moverte de una terminal a otra puedes hacerlo a pie de la 2 a la 3, para ir de o hacia la nùmero 4 ó 5 el aeropuerto posee trenes y autobuses gratuitos que te transportarán.

Si lo que necesitas es dinero puedes usar uno de los cajeros automáticos del aeropuerto, en los cuales podrás retirar Libras o Euros, de igual manera si necesitas intercambiar divisas podrás hacerlo en alguno de los locales destinados a ello. Puedes localizar en el aeropuerto mapas con las ubicaciones o en el sitio web del mismo.

Si lo tuyo no es moverte dentro de un aeropuerto o no viajas muy seguido, puedes solicitar la asistencia de un agente del aeropuerto, quien te ayudará a localizar salas, terminales y otros lugares y servicios durante tu paso por el aeropuerto, el costo es a partir de 125 libras.

Cuenta con salas de juntas en las terminales si es que eres una persona de negocios, el horario es de 7 de la mañana a 7 de la noche y puedes reservarlas en el sitio web del aeropuerto.

¿Vuelo demorado y vas con niños?

No te preocupes, puedes llevarlos a alguna de las áreas de juego infantil, están abiertas de 6 de la mañana a 9 de la noche todos los días y se aceptan niños de hasta 9 años de edad, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Si estás cansado o estresado por tu largo vuelo o tienes que esperar mucho tiempo por una conexión, puedes relajarte en alguna de las salas de descanso, dormitorios o incluso en el spa con el que cuenta este bonito aeropuerto. Puedes reservar desde el sitio del aeropuerto, aunque algunos servicios son gratis.

¿Dónde comprar?

Algo que no puede faltar en un aeropuerto son tiendas, y el Heathrow alberga una gran cantidad y variedad de opciones.

Desde ropa y accesorios para toda la familia, hasta libretas o accesorios para el hogar de las marcas más reconocidas del mundo.

Consulta la ubicación de tiendas por terminal en los mapas o en el sitio web, además puedes reservar tus compras para cuando llegues o cuando vayas a despegar de Heathrow.

¿Antojo o hambre?

En Heathrow podrás encontrar deliciosa comida, bebidas y snacks para deleitar mientras esperas tu vuelo o si no quieres esperar a llegar a la ciudad.

Café o jugo, caviar o un hotdog, puedes ordenar cualquiera de estos platillos en las mesas del aeropuerto, o si quieres llegar y que tu comida esté lista, pre ordena desde la app oficial del aeropuerto Heathrow, donde podrás realizar esto y muchas cosas más, disponible para Android y iOS.

 

 

 

Información sobre el Artículo
Información del Aeropuerto de Londres – HEATHROW
Información del Aeropuerto de Londres – HEATHROW
El aeropuerto Heathrow de Londres se localiza en las afueras de la ciudad, a unos 30 ó 40 minutos en auto desde el centro, una distancia aproximada de 26 kilómetros.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario